Actualizado hace: 940 días 18 horas 43 minutos
Guayaquil
Su hijo está en coma y le piden el pago de poste derribado

Hernán Figueroa permanece en estado de coma desde el pasado 23 de marzo, tras chocar contra un poste, ubicado en la vía Portoviejo-Manta. Su progenitora asegura que la Empresa Eléctrica le pide cancelar un valor por el poste derribado.

Lunes 01 Abril 2013 | 17:40

Un día después del accidente, Figueroa fue trasladado hasta la clínica Alcívar de Guayaquil, cuyos médicos aseguran que sólo un milagro de Dios lo podrá salvar de morir.
Según los médicos, la condición de Figueroa es delicada, además, de que el hombre no ha recobrado la conciencia tras el accidente. 
La madre del herido manifestó que, después del accidente, su hijo debió ser trasladado hasta Guayaquil ya que su estado de salud era delicado.
La mujer dijo que su hijo fue operado el pasado sábado, pero que hasta el momento no se ha recuperado.
Los médicos manifestaron que tenían que esperar 48 horas para valorar el estado de salud del paciente. 
Por otra parte, la progenitora aseguró que ha recibido la notificación de la Empresa Eléctrica para que se acerque a cancelar un dinero por el poste que tumbó el vehículo.
El accidente ocurrió el pasado 23 de marzo, a eso de las 20h00, en la vía Portoviejo Manta, cuando presuntamente un bus de la Cooperativa Ciudad del Valle invadió el carril, provocando de Figueroa perdiera el control de su vehículo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias