Actualizado hace: 937 días 23 horas 47 minutos
Manta
Capturan a 4 sospechosos

Cuatro hombres son acusados por la Policía de ejecutar un asalto en una cevichería en Manta. Fueron capturados en tres allanamientos.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Según la Policía, en el lugar se encontraron armas, carros, motos y balas. En la operación también incautaron electrodomésticos, carteras y prendas policiales.
Los detenidos son Jhonny Briones, Marlon Rivera, José Barreto y Franklin Andrade. El informe policial indica que los tres últimos han estado presos por asalto, tenencia de arma, intento de asesinato, homicidio y robo calificado.
Ellos fueron aprehendidos en un operativo y tres allanamientos en diferentes puntos de Manta, luego de que, según el informe, asaltaron la cevichería Señor Marisco, en la ciudadela Los Eléctricos.
 
Acción policial. El parte policial detalla que los asaltantes ingresaron armados a la cevichería y escaparon en un taxi y una camioneta Ford Ranger.
 
El Policía, que participó en la operación, dijo en la audiencia de formulación de cargos que José Barreto y Marlon Rivera fueron capturados en el barrio Jocay con dos armas: una pistola Sig Sauer de fabricación Suiza con 14 balas en su alimentadora y una cartuchera de doble cañón.
Luego la Policía montó dos allanamientos en la ciudadela 20 de Mayo: uno en la casa de la familia Vélez Soledispa, donde encontraron una moto, accesorios y repuesto de carros y una caja fuerte que contenía un fajo de billetes falsos.
El otro allanamiento lo hicieron en la vivienda de Franklin Andrade, quien presuntamente fue aprehendido con una pistola brasileña con 9 balas.
 
El operativo concluyó cuando la Policía se percató que Jhonny Briones iba conduciendo un carro Ford Ranger por la ciudadela La Aurora. El informe dice que al ver que era perseguido por los agentes, se escondió en una casa.
Los uniformados lo arrestaron dentro del domicilio, donde encontraron algunos electrodomésticos, carteras y prendas policiales.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias