Actualizado hace: 938 días 10 horas 33 minutos
Portoviejo
Nuris recibe hoy el último adiós

Para las 10h00 de hoy, luego de la misa en la iglesia Catedral, se tiene previsto que el cuerpo de Nurys Guillén Álava (18) sea sepultado en el cementerio Jardines de Manabí.

Lunes 01 Abril 2013 | 00:00

Nurys fue asesinada de un disparo en la cabeza la madrugada del sábado en la vía Portoviejo-Santa Ana, unos kilómetros más adelante del sector conocido como El Guabito, cuando viajaba con cuatro amigos a bordo de un vehículo Suzuki Grand Vitara, color blanco, de placa JBE-1209. 
Los acompañantes de la joven fallecida indicaron a la Policía que los asesinos fueron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta color rojo, y que presuntamente habrían intentado interceptarlos para robarles, pero como el carro iba rodando realizaron un disparo contra la ventana del copiloto para obligarlos a detenerse. 
Dudas. El crimen es investigado por las autoridades, pues en el caso aún quedan muchas dudas sobre lo suscitado, indicaron los familiares.
Las principales pruebas para dar con el paradero de los asesinos son la bala y la huella que dejó ésta en el auto blanco en el que se movilizaba la ahora fallecida, además del testimonio de sus acompañantes, uno de ellos Denis Morán (22), quien también resultó herido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias