Actualizado hace: 937 días 12 horas 3 minutos
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013
El Manta FC le gana 3-2 al Deportivo Quevedo

Este domingo el Manta FC le ganó 3-2 al Deportivo Quevedo en el estadio Jocay, en el cierre de la novena fecha del campeonato nacional.

Domingo 31 Marzo 2013 | 15:46

 El primer tiempo del cotejo empezó a buen ritmo, los locales empezaron a dominar el esférico en el medio campo generaban mientras que la visita  analizaba la estrategia que el rival estaba utilizando.

Cuando el reloj señalaba 16 minutos de juego, los locales se pusieron adelante en el marcador gracias al gol de Luis Miguel Escalada. Este tanto trastocó los planes de los dirigidos por Raúl Duarte.
Minutos más tarde, el juez central del cotejo determinó tiro penal a favor de los locales. Christian Márquez transformó esta falta en gol al minuto 22.
En la parte final de los primeros 45 minutos de juego, Deportivo Quevedo intentó descontar pero no lo pudieron conseguir. Al descanso los equipos se fueron con el 2-0 en el marcador.
Para la etapa de complemento, los ‘atuneros’ aumentaron su ventaja con el gol anotado al 67 gracias a Ronny Santos. La reacción de la visita no se hizo esperar y al 74 García puso el 3-1 parcial, mientras que el 3-2 final lo anotó Jorge Ladines de penal al 81.
Con la victoria Manta suma 14 puntos en la tabla, mientras que Deportivo Quevedo se queda con 6 puntos. En la próxima fecha los manabitas se enfrentan a Deportivo Quito y Quevedo recibe a Liga de Loja.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias