Actualizado hace: 938 días 7 horas 45 minutos
Música
Diana Rueda presenta su disco

La compositora y cantante colombo-ecuatoriana Diana Rueda en su objetivo de catapultar su carrera en este 2013 ha presentado su primer sencillo.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

Se trata de “Creo”, producción en solitario y tema que pertenece al disco "Del Otro Lado", trabajo realizado entre el 2009 y 2011 bajo la producción del músico ecuatoriano Martín Terán. 
Cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y consta de 10 temas, más un bonus track. Según Rueda, el concepto del disco y su tema "Creo" es bastante personal, como un libro de cuentos ilustrado con melodías. "Hablo de lo que me gusta y me gustaría, lo que siento, lo que pienso, cosas que me han sucedido", acota.
Además de ello destaca que las letras son sencillas y los mensajes directos, aunque la estructura de los temas no siempre sea la que se está acostumbrada a escuchar. "En ese sentido intenté ser lo más sincera posible al plasmar mis ideas y gustos en las canciones. Amigos músicos me han comentado que el sonido es ecléctico, y creo que podría entrar en el género alternativo ", expone.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias