Actualizado hace: 937 días 22 horas 55 minutos
EE.UU.
Christina Aguilera

Aunque la cantante estadounidense Christina Aguilera había asegurado que ser gordita la mantendría feliz, ella ha decidido ponerle punto final a sus libras de más.

Domingo 31 Marzo 2013 | 00:00

Prueba de ello, es que se la ha visto con una figura mucho más esbelta en sus últimas apariciones,  y esto se debe a una especialista que está cuidando su peso.
Según destaca el portal especializado de noticias  Eonline Latino, Aguilera, estaría recibiendo el asesoramiento de Tee Sorge, una especialista en salud alimenticia que es considerada una gurú en el tema, y quien la está ayudado a cambiar sus hábitos.
Es así que su tradicional hamburguesa fue reemplazada por ensaladas de atún o incluso sushi, parte de la dieta impuesta por Sorge.
Pero eso no es todo, ya que además de su nuevo régimen, la cantautora de éxitos como "Dirty" y "Pero me acuerdo de ti"  ha contratado entrenadores físicos para que le entrenen diariamente en casa.
“Nunca me peso”, djio la estrella de The Voice en una de sus declaraciones hace algún tiempo atrás, pero desde su reaparición en la Tv  no se conoce cuánto peso ha perdido.
Sin embargo la crítica internacional está a su favor, ya que destacan el gran logro de Aguilera en su sobrepeso.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias