Actualizado hace: 940 días 9 horas 5 minutos
Feriado
Horarios serán controlados

Varios operativos de control se desarrollarán en los principales balnearios y centros de diversión, por parte de la Intendencia y la Policía en este feriado de Semana Santa.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Tyron Moreira, intendente de Portoviejo, mencionó que los horarios de atención en los centros de diversión nocturnos se mantendrán como en días regulares.
Detalló que el viernes y sábado, los bares y karaokes sólo pueden atender hasta las 02h00 y las discotecas hasta las 03h00. Los domingos no se pueden expender bebidas alcohólicas.
También manifestó que se realizarán varios operativos en los centros de diversión para verificar permisos de funcionamientos y que se cumplan los horarios.
"En las discotecas también se harán operativos para verificar que no hayan menores de edad",  dijo.
 
en las vías. Por su parte, Nelson Villegas, jefe de la subzona de Policía de Manabí, indicó que la institución tiene un plan para realizar operativos en las vías a los principales balnearios y centros de diversión de Portoviejo; asimismo en las iglesias y carreteras, y habrá un patrullaje normal por la ciudad.
El uniformado recomendó a las familias que tienen planificado dejar sus hogares solos en esta fecha, que lo comuniquen en las Unidades de Policías Comunitarias (UPC) más cercanas.
"Se solicita a las personas que revisen sus vehículos antes de conducir, y que dejen sus viviendas aseguradas", mencionó.
También se indicó que se revisarán los documentos a las personas que transiten por las diversas vías.
La gobernadora Susana Dueñas invitó a los ciudadanos a que hagan turismo, no sólo en Portoviejo, sino en playas, balnearios de agua dulce de Manabí y diferentes lugares culturales.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias