Actualizado hace: 938 días 11 horas 29 minutos
Fútbol
Grecia prepara su artillería

Los jugadores de Grecia quieren sacar a su equipo de las últimas casillas de la tabla de posiciones de la Serie B. La paralización debida a las lluvias les permitió entrenar en Chone y motivarse para recibir a Espoli este sábado a las 15h00.

Viernes 29 Marzo 2013 | 00:00

Los jugadores Jeison Cuero y Édison Corozo, tras arreglar su contrato con los directivos, quedaron habilitados y a las órdenes del técnico Néxar Zambrano, que los ha empleado en los entrenamientos de las dos últimas semanas. Cuero podría incluso debutar, ya que apareció en el principal equipo durante las prácticas.
 
NOVEDADES. El volante de marca Marcelo Zambrano, tras reponerse de una lesión en la pierna izquierda, se sumó al plantel y también se lo pudo observar en la formación estelar. 
Sin embargo, quien no jugará este fin de semana es el delantero Eduardo Mina Casierra, ya que se lesionó en el entrenamiento del miércoles último en la cancha del estadio Los Chonanas. 
El técnico Néxar Zambrano ratificó el respeto para el rival y apeló al trabajo de sus dirigidos, para que se den íntegros por la camiseta y sus hinchas, quienes seguramente coparán los graderíos del estadio Los Chonanas.
Fernando Moreira, presidente del club, recordó a los seguidores la necesidad de demostrar respeto a los visitantes y no provocar desmanes en el estadio a fin de evitar posteriores sanciones. 
 
otros cotejos. Por su parte el líder del torneo de la Serie B, River Plate, se mide mañana a las 10h00 al Técnico Universitario en el estadio La Fortaleza, con la firme intención de lograr una nueva victoria que le permita seguir siendo el puntero del certamen. 
En este mismo día Mushuc Runa, segundo en la tabla de posiciones con 12 puntos, al igual que el conjunto de la banda roja River Plate (aunque con menos gol diferencia), se  enfrenta a Ferroviarios en el estadio Bellavista.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias