Actualizado hace: 937 días 22 horas 45 minutos
Patronato y MIES
Se activa la ayuda a familias con personas con discapacidad

El Patronato de Acción Social del Municipio de Chone, continúa trabajando a favor de los más necesitados con los diferentes programas que se manejan a través de esta área dirigida por la presidenta Pinuccia Colamarco.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

El Patronato mantiene en vigencia el proyecto  Chone Incluyente con la modalidad “Atención en el hogar y la comunidad en convenio con el MIES”, y se ejecuta  en las zonas urbanas, urbanas marginales y rurales  del cantón Chone, donde se brindan capacitaciones  a las familias beneficiarias  con los talleres, dijo Jovita Rodríguez, coordinadora del programa.
Precisó que el trabajo se extiende a los lugares establecidos en el organigrama para los talleres a las familias como El Vergel, Santa Martha, Los Almendros, Unidos Venceremos, Recreo, Aray, San Francisco, Tacheve, El Paraíso, El Cauca, La Aurora, 30 de Marzo.
"También se benefician en San Felipe, Bellavista, Puerto Arturo, Mario Loor, Santa Martha, San Rafael  y en las parroquias y sitios El Bejuco, El Mate, Ricaurte, entre otras comunidades", dijo Rodríguez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias