Actualizado hace: 938 días 12 horas 10 minutos
MANTA
Obra teatral "Cock" arrasa con aplausos

Los días 22 y 23 de marzo la obra teatral "Cock: Los Humanos en la Gallera" se presentó en el teatro Chushig de Manta, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Martes 26 Marzo 2013 | 00:00

La presentación inició con el diálogo de dos hombres que discutían sobre el amor,  sobre el ser o no ser, convivir o terminar, seguir o comenzar desde cero.
Cada escena estuvo marcada con un apagón de luces y la ambientación musical era la de una gallera. 
“Cock” es una creación original del dramaturgo británico Mike Bartlett y aquí fue dirigida por el escritor y periodista Carlos A. Ycaza, para ser presentada en varias ciudades del país. La obra fue presentada el viernes y sábado en el teatro Chushig.
 
 la historia. El escenario de “Cock” se desarrolla en la relación de una pareja gay que se encuentra en crisis, y uno de ellos conoce a una chica, descubriendo de esta manera su bisexualidad, ingresando así la anterior relación a un gran conflicto.
La entrada en la segunda ciudad de gira nacional, que fue Manta, tuvo un costo  de 10 dólares.  
Además de esto, la puesta en escena cuenta con un reparto especial de actores, entre ellos Juan Pablo Asanza, Luciana Grassi, Ricardo Velasteguí y Luis Secaira, quienes son los protagonistas que dan vida a cada uno de los papeles.
Según los actores, la obra   "Cock" lleva al público a presenciar con una poderosa mirada realista una historia conmovedora  y controversial.

La siguiente ciudad del tour "Cock" será Quito. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias