Actualizado hace: 940 días 3 horas 25 minutos
Fútbol
Tricolores preparan próximo duelo

Tras conocer los resultados de la jornada pasada Ecuador alista su artillería para medir a paraguay el martes a las 16h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Domingo 24 Marzo 2013 | 00:00

 
La "Tri" trabajó ayer en la Casa de la Selección bajo la dirección técnica del entrenador cafetero Reinaldo Rueda,  que ya dejó atrás el resultado conseguido en el amistoso ante El Salvador  y apuesta a llegar en óptimas condiciones al encuentro con el cuadro paraguayo.
El equipo tricolor realiza sus trabajos a puerta cerrada, donde Rueda buscará el once para enfrentar el martes a Paraguay.
La única duda de Rueda es el ocupante del arco. Ante El Salvador Máximo Banguera tapó el primer tiempo y Alexander Domínguez el segundo.
 
Reemplazo. 
Entretanto, Pedro Quiñónez se perfila como el reemplazo del suspendido Segundo Castillo, de acuerdo a lo que el entrenador colombiano dispuso ante El Salvador.
Walter Ayoví, capitán del equipo, pidió tranquilidad a los hinchas. Subrayó que el partido del martes será “totalmente diferente” a lo que fue el encuentro con Paraguay. “El martes jugaremos con un rival totalmente diferente ante el que deberemos mantener el arco en cero y anotar lo más pronto posible.  Eso será importante para nuestras aspiraciones”, sostuvo Ayoví, quien sería titular ante el conjunto guaraní.
 
entradas. Desde el próximo lunes a las 09h00, un total de 2.500 entradas serán ofertadas en el estadio Olímpico Atahualpa para el cotejo entre Ecuador y Paraguay. Las localidades disponibles para los aficionados son preferencia y tribuna, pues los espacios de general y palco están agotados.
Para los encuentros contra Paraguay, Argentina y Uruguay, la FEF vendió 30.500 localidades en abonos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias