Actualizado hace: 939 días 16 horas 14 minutos
PEDERNALES
Impiden la venta de periódicos

Personas no identificadas impidieron ayer la circulación de los ejemplares de El Diario que estaban destinados a los cantones Pedernales y Jama, incluida la parroquia Cojimíes.

Martes 26 Febrero 2013 | 00:00

El paquete que contenía los periódicos fue retenido en la terminal terrestre de Pedernales y embarcado en una camioneta. El costo de los ejemplares le fue entregado posteriormente al responsable de circulación de El Diario.
Varias personas se comunicaron con la planta de Medios Ediasa para hacer conocer que el periódico no había circulado en ambos cantones. Ni siquiera se pudo atender a clientes habituales. El motivo es el que está expuesto arriba.
Dos casos. 
En la edición de ayer había dos noticias referente a estos cantones. Una que se refería a estudiantes que viajaban a Cuba y otra que incluía los detalles de una rueda de prensa de la Policía sobre la detención de dos individuos con droga.
Seguimiento. Sobre este último caso las personas detenidas junto a un cargamento en el sitio Santa Rosa de Comunal, en la vía El Carmen Pedernales, permanecen recluidas en la cárcel de Bahía de Caráquez.
Diego Marvin Zambrano Loor, de 29 años, y Facundo Trinidad Chica Santos, de 49, fueron apresados el sábado, a eso de las 18h30, en el allanamiento a una finca en la que se encontraron 21,1 kilos de cocaína, informó la policía.
Según el jefe policial de El Carmen, Víctor Tapia, el operativo se dio cuando los dos hombres negociaban el alcaloide. El uniformado dijo que la droga costaría alrededor de 50 mil dólares en EE.UU.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias