Actualizado hace: 941 días 13 horas 5 minutos
Portoviejo
Futbolista muere embestido por un auto

Ivan Alexander Peralta Castro, de 16 años, fue embestido por un auto en el paso lateral de Portoviejo, entre el recinto ferial de la Cámara de Comercio y el hospital de Solca, esta tarde aproximadamente a las 14h30.

Sábado 05 Enero 2013 | 18:17

Un automóvil marca Suzuki, de color gris, impactó la motocicleta en la que viajaba el occiso, en compañía de Javier Leonardo Montesdeoca Velez de 26 años, quien conducía y resulto herido.

Versiones. Habitantes del sector indicaron que los jóvenes que iban en la moto trataron de circunvalar y en ese momento fueron impactados por el automóvil que iba a exceso de velocidad.
Los testigos indicaron que en ese instante Javier Montesdeoca salio volando de la moto varios metros, mientras que Ivan Peralta, quien llevo la peor parte se quedo aplastado entre el carro y la moto, luego se impacto contra la carretera, su muerte fue casi instantánea.
Después de varios minutos llegaron los bomberos y  trasladaron al herido al hospital y la policía llevo el cadáver del joven a la morgue donde fue retirado a la fuerza por sus amigos y familiares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias