Actualizado hace: 940 días 18 horas 1 minuto
Fútbol
El Manta FC empató en casa frente a Liga de Loja

El Manta Fútbol Club y el elenco de la Liga Deportiva Universitaria de Loja se protagonizaron el segundo compromiso de la Décima séptima fecha del Campeonato Nacional. Los "Atuneros" que quieren mantenerse en pelea y los lojanos que necesitan salir de la última posición.

Sábado 03 Noviembre 2012 | 16:28

 En el inicio del primer tiempo ambos equipos  generaban un partido muy parejo, y para los cinco minutos iniciales el cuadro de Liga de Loja ya provocaba sus primeras llegadas de peligro.

Por su lado el cuadro del Manta, que quiere mantenerse en pelea y seguir subiendo en la tabla de posiciones, se lanzaba a la ofensiva y también llegada con peligro al pórtico lojano.
La trayectoria del encuentro, después de los  10 minutos ya perdía su intensidad ofensiva y sus acercamientos en ambas porterías eras pocas y con menos precisión.
Ya para la media hora de cotejo, Francisco Rojas con un disparo potente vencía al guardameta de lojano Guillermo Palacios y así los "Atuneros" se adelantaban en el marcador a los 30 minutos de cotejo.
Con el resultado en contra la "Garra del Oso" reaccionó y volteaba la cancha llegando con más precisión y es así como encuentra la igualdad. Fabio Renato sería el autor de emparejar el partido al minuto 41, después de un saque lateral que era bien receptado por Renato que con una excelente maniobra de cintura y un fuerte disparo vencía al portero Ramírez. Así finalizaba el primer tiempo.
Para el inicio del segundo tiempo, los locales realizaban su primera variante, Jefferson Cuellar de baja el campo de juego para dar el ingreso a Alan Sanchéz, el técnico Armando Osma, buscaba generar más ocasiones de gol y salir a obtener el gol que los ponga por adelante de los lojanos.
La parte complementaria no fue la misma que se observó el la parte inicial, los dos elencos eran muy discretos en su juego ofensivo, los "Celestes" que manejaban el partido en el medio campo y los lojanos, que generaban pocas llegadas al arco de Ramirez. El DT Osma realizaba otras variantes, el ingreso del Gonzalo Ludueña y minutos más tarde el jugador Carabalí eran los cambios que saltaban al terreno de juego.
Por su parte Paúl Veléz también hacia los cambios pertinentes que puedan dar más movilidad de juego y a su vez encontrar en tanto de la desigualdad.
Transcurría los minutos y tanto el equipo local como el visitante desesperaba buscando el gol de la victoria, Ludueña con sus tiros libres generaba peligro y las llegadas de los lojanos pocos precisos no mostraban lo que su técnico ordenaba realizar.
El compromiso terminó igualado y ambas escuadras se dividen los puntos y ahora esperan los encuentros de sus partidos postergados de la fecha 9.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias