Actualizado hace: 939 días 7 horas 34 minutos
La electa virreina de Manabí advierte con devolver la corona

La reina de Chone, María José Vélez, que anoche fue electa como la virreina de Manabí aseguró, a través de su cuenta de twitter, que devolverá la corona.

Viernes 19 Octubre 2012 | 11:00

La noche de ayer se llevó a cabo la elección de Reina de Manabí, distinción que quedó en manos de la representante de Portoviejo, Virginia Limongi, sin embargo, las redes sociales han sido eco de diversas opiniones en aprobación y rechazo de los resultados del certamen de belleza..

María José Vélez, reina de Chone, usó su perfil de twitter (@Majov2) para manifestar su desacuerdo con la decisión del jurado, quienes le otorgaron el virreinado de la provincia. 

"Y no dicho por mi, dicho por TODOS.. Asi q devolvere esa corona y esa cinta xq aun me quedan las de Chone que para mi valen mil veces mas", escribió Vélez. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/CyFKEgenhFQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, Limongi se ha limitado a agradecer las felicitaciones que ha recibido en las redes sociales. "La gente debería informarse antes de hacer un comentario destructivo, comenzando por las mismas reinas que debería dar el ejemplo.", escribió la nueva reina de Manabí.

La exmiss Ecuador Sandra Vinces también aprovechó las redes sociales para opinar sobre los resultados.  ‏"Siempre dicen: debió ganar la 2da o la 3ra. Al año siguiente ni se acuerdan de ellas y a la que ganó le dicen: fuiste y serás la mejor reina". 

Este comentario fue retwiteado por Limongi, quien ha hecho lo mismo con las felicitaciones que ha recibido. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias