Actualizado hace: 940 días 2 horas 34 minutos
¿Se cae el P.P.M.CH?
¿Se cae el P.P.M.CH?
Por: Guido Mendoza Alcívar

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 00:00

Son fuertes y altisonantes los rumores que existen en la comunidad de Chone, en el sentido que la construcción de la obra más soñada por los chonenses, como es el Proyecto Propósito Múltiple Chone, se quede en el camino por motivos que sus estudios están incompletos, según lo manifestado públicamente por la compañía constructora.

Creo que aquellos rumores son solo eso “rumores”, porque en la realidad esta tesis no tiene asidero, ya que aquellos estudios están realizados desde hace mucho tiempo y actualizados en el año 2008,  sin haber observado ningún error en ellos. 
Sin embargo, es necesario pedir explicaciones a los organismos competentes para determinar la debilidad o fortaleza que mantienen estos rumores, dado que más allá del engaño que resultaría este no consentido acontecimiento de no seguir adelante con las obras del P.P.M.CH por lo antes anotado, tendría que Contraloría del Estado intervenir para determinar quiénes cometieron el atraco de realizar estudios incompletos con los cuales fue contratada la obra. 
Finalmente, yo sigo confiando en la palabra del presidente de la República, que el Proyecto Múltiple Chone será una realidad a corto plazo.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias