Actualizado hace: 940 días 12 horas 44 minutos
El concierto se realizaría en Portoviejo
Mánager de Vicente Fernández llega mañana a Portoviejo

Susana Dueñas, gobernadora de Manabí, anunció esta tarde que el concierto de Vicente Fernández se realizará en Portoviejo, aunque éste tenga que aplazarse para la entrega de los documentos requeridos.

Lunes 17 Septiembre 2012 | 16:06

Dueñas indicó, durante una rueda de prensa, que el mánager de Vicente Fernández, Eduardo Romero, se comunicó con ella a través de correo electrónico, mediante el cual se comprometió a entregar los documentos y requisitos necesarios para que el concierto se realice en la capital manabita.

Dueñas agregó que ser necesario el concierto sería aplazado 15 días, con el objetivo de que los empresarios realicen los trámites de ley.

Además, la funcionaria dio a conocer que Romero llegará mañana a Portoviejo, para de esta forma finiquitar los pormenores del espectáculo, y dar fin a las especulaciones que se han dado en su entorno. 

Romero participaría en una rueda de prensa, luego de su llegada. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/01yXy0ZFwDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IfUd5tBQZoo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias