Actualizado hace: 939 días 11 horas 16 minutos
Insólito
Su exnovio vivía en el conducto de aire de su casa

Al parecer el amor que sentía un hombre, de Carolina del Norte, Estados Unidos, por su novia nunca terminó, pese a que ella lo abandonó hace más de 12 años.

Jueves 13 Septiembre 2012 | 10:40

Tracy, una mujer de más de 40 años, se llevó elm susto de su vida, luego de encontrar a su exnovio viviendo en el conducto de aire de su casa. 
Tracy había roto con el hombre hace más de doce años, sin embargo, la obsesión del sujeto hacia ella, lo llevó a invadir su vivienda. 
En un primer momento, la mujer creyó que los ruidos en su ático, que está sobre su habitación, se debían a algún animal invasor. 
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas.
La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompieron, por lo cual teme que su objetivo haya sido hacerle daño.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias