Actualizado hace: 940 días 13 horas 7 minutos
COLECCIÓN.
Cuentos para aprender

Desde este jueves 13 de septiembre los lectores de El Diario tendrán la oportunidad de volver a su infancia y adentrarse en un mundo de sueños y fantasías con la colección "Cuentos clásicos bilingües".

Miércoles 12 Septiembre 2012 | 00:00

Desde ese día y cada jueves, por doce semanas, circularán cuentos clásicos bilingües que ayudarán al aprendizaje de idiomas, estos textos saldrán a la venta junto con El Diario, La Marea y Diario Centro (Santo Domingo) por 2.50 dólares. 
Estos cuentos clásicos son de la autoría de famosos escritores mundiales como Jonathan Swift, Los viajes de Gulliver, un historia infantil que cuenta las experiencias de un viajero (Gulliver) a varias remotas naciones del mundo. 
Los hermanos Grimm, son otros de los autores que aparecen en esta colección con textos como Caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia. . 
 
 IMPORTANCIA. El leerle un cuento a los niños todas las noches es más que una simple actividad para arrullarlos, puede beneficiarles de manera importante tanto a ellos como a los padres. Por ejemplo, leer los ayuda a estimular su lenguaje e imaginación y sobre todo a crear lazos más fuertes entre padres e hijos. 
La lectura de cuentos hace a los niños más reflexivos, ya que en éstos siempre va un mensaje que los lleve a comprender la forma en que deben actuar y comportarse, a saber distinguir entre lo bueno y lo malo. 
El cuento es una de las bases para el desarrollo intelectual del niño, al contarle una historia se puede lograr que entienda las cosas con más rapidez y que su cerebro trabaje con mayor certeza. La lectura de cuentos es una medida muy efectiva para tranquilizar a los niños sobre todo cuando están muy inquietos o ansiosos. 

Estos doce libros abordan de manera ágil, muy sencilla y atractiva las historias clásicas en español e inglés.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias