Actualizado hace: 941 días 2 horas 56 minutos
Esta tarde llega a Manta
Alberto Acosta realizará recorrido por Manabí

El electo candidato presidencial por la Coordinadora Plurinacional de las Izquierdas, Alberto Acosta, llegará esta tarde a Manta, para dar inicio a su recorrido por la provincia.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 15:14

 Se prevé, que Acosta llegue a las 18h30 al aeropuerto de Manta. 

Según informaron varios dirigentes del Movimiento Montecristi Vive, Manabí, Acosta realizará una visita de dos días en la provincia, tiempo en el cual recorrerá Portoviejo, Manta, Montecristi y Chone.

Evelyn Corral, directora provincial de Montecristi Vive, manifestó que el objetivo de la visita es consolidar la candidatura presidencial de Acosta, así como la formación de la Coordinadora Plurinacional de Izquierdas. "Queremos estructuras con cimientos las bases de la Coordinadora", dijo Corral.

Corral agregó que durante la visita de Acosta, también se realizará la recolección de firmas para el Movimiento Popular Democrático (MPD) y el Pachakutik. 

"Se recorrerá el Mercado de Tarqui y el centro comercial de Portoviejo, donde se recolectarán las firmas que se neceistan para legalizar los movimientos", agregó Corral.

Asimismo, Stanlin Sancán agregó, que para consolidar la candidatura de Acosta, primero es necesario que los partidos estén reinscritos de formas legal.

El Movimiento Montecristi VIve no presentó firmas de inscripción como partido político, por lo cual está constituido como un frente ciudadano. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias