Actualizado hace: 932 días 2 horas 26 minutos
Amenazan de muerte a periodista, según Fundamedios

El periodista Antonio Medrano, corresponsal de diario El Universo, habría recibido amenazas contra su integridad física, a través de vía telefónica, según informó la Fundación Andina para la Observación y Estudio de Medios (Fundamedios).

Martes 04 Septiembre 2012 | 19:55

Medrano, corresponsal en Babahoyo, Los Ríos, habría recibido amenazas de muerte mediante llamadas telefónicas de desconocidos.

Con modismosmo como "te voy a dar el vire", Medrano detalló las llamadas, las mismas que fueron recibidas esta mañana a las 07:40, y una segunda llamada registrada un minuto después.

"En la primera una persona de acento ecuatoriano me llamó y me dijo: '¿Antonio Medrano?' cuando le dije que era yo me dijo: 'con?? tu madre que te vamos a dar vire'", detalló el periodista.

Medrano aseguró, que durante la segunda llamada, escuchó a un hombre de acento colombiano. "Al minuto llamó otro número de una persona con acento colombiano y este me dijo: 'soy colombiano, te vamos a dar vire por andarte metiendo con mi mujer'. Eso me sorprende, porque yo soy un hombre dedicado a mi hogar y no tengo nada que ver con ninguna otra mujer", puntualizó.
Según el periodista, desconoce quiénes pueden ser los autores de estas llamadas, pero comentó que pudiesen tener relación con su trabajo. Medrano es corresponsal de El Universo desde hace 15 años, y ha trabajado en temas relacionados con seguridad, justicia y actualidad política.

El reportero aseguró que denunciará el caso ante las autoridades.
 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias