Actualizado hace: 939 días 1 hora 39 minutos
PORTOVIEJO
Preparan guantes

Ecuador tiene definido el equipo con el que participará en el campeonato continental de boxeo, categoría juvenil varones, a realizarse en Portoviejo entre el 10 y 15 del presente mes, informó la federación ecuatoriana de este deporte (Fedeboxeo).

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Los integrantes del combinado nacional se encuentran concentrados desde hace varios días en Portoviejo, donde se preparan a órdenes de los técnicos de Fedeboxeo Henry Hurtado, Edgar Loor e Iván Bravo, y de los entrenadores de algunas federaciones provinciales que acompañan a sus deportistas.
 
 convocados. Del grupo de 19 deportistas que inició los trabajos en el coliseo de boxeo de la Ciudad Deportiva La California quedaron 11, de los cuales 8 integrarán la selección definitiva, ya que aún están por definirse los representantes en las divisiones de 64 y 75 kilogramos.
Según Fedeboxeo, en la categoría de 64 kg se disputan el puesto los púgiles Marcio Rivas, de Manabí, y José Bennett, de Pichincha, mientras que en los 75 kg el competidor saldrá de entre Ángel Vergara, de Los Ríos; Samario Miranda, de Manabí; y Alex Flores, de Pastaza.

El certamen continental, que es organizado por Fedeboxeo y la Federación Deportiva de Manabí, contando con el respaldo de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y la Confederación Americana de este deporte (AMBC, por sus siglas en inglés), se efectuará en el complejo portovejense con la participación de púgiles de Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Guatemala y Ecuador.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias