Actualizado hace: 941 días 21 minutos
CHONE
El complejo judicial será entregado a la Judicatura

El complejo judicial de Chone será entregado mañana al Consejo de la Judicatura, delegación de Manabí, mediante un acto solemne.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

La edificación está ubicada en la calle Plutarco Moreira, entre el By Pass y la avenida Sixto Durán Ballen, a un costado de la Terminal Terrestre.
Este moderno y funcional edificio busca transformar la historia de la administración de justicia de este cantón manabita, pues en pocos días más éste empezará a prestar sus servicios a la comunidad.
La obra civil ya fue concluida, faltando sólo la infraestructura tecnológica.
 
 componentes. El complejo está dotado de cuatro bloques, y laborarán 11 jueces que integrarán la Unidad Judicial Especializada de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia; Unidad Judicial de Contravenciones; Unidad Judicial Multicompetente Civil; Juzgado Único Especializado de Tránsito; Unidad Judicial Penal y Tribunal Penal.

Asimismo, habrá salas lúdicas para niños, amplias salas de espera, espacios para las personas con capacidades diferentes, cámaras de gesell para que las víctimas puedan rendir su versión sin las presión de nadie, y equipos completos de seguridad. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias