Actualizado hace: 940 días 5 horas 30 minutos
Sucre
Con desfile celebran primer aniversario

Con un desfile que recorrió la avenida César Rupertty Dueñas, los habitantes del barrio 4 de Septiembre, de la parroquia Leonidas Plaza, celebraron ayer su primer aniversario con vida jurídica.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Los moradores del sector, liderados por el Comité Pro-Mejoras y por las bastoneras del colegio Fanny de Baird, iniciaron el  recorrido a las 09h00 aproximadamente, desde el sector del mercado municipal.
El punto de concentración fue en el centro del barrio, cerca del hospital Miguel H Alcívar. Allí los habitantes disfrutaron de actividades como bailes y presentaciones musicales.
Antonio Ibarra, presidente del Comité Pro-Mejoras del barrio 4 de Septiembre, indicó a pesar de que el 3 de julio del año pasado obtuvieron su vida jurídica, ellos la celebran el 4 de septiembre.
"Esto porque hace tres décadas las personas del sector se reunieron un 4 de septiembre para organizarse, debido a la demarcación de las calles y de los terrenos que existían en el sector, por eso el nombre, y tradicionalmente esperamos formalizar esta fecha como la celebración del barrio", comentó.

Reclamaron la ausencia de las autoridades del cantón y de la parroquia, porque les iban a explicar las necesidades del sector. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias