Actualizado hace: 940 días 11 horas 27 minutos
Puerto Rico
Arango, Matos y The Blonds: los protagonistas

El colombiano Gustavo Arango, el dominicano Amaury Matos y el grupo estadounidense The Blonds encabezan la duodécima edición del Puerto Rico High Fashion Week (PRHFW), que se celebrará del 19 al 22 de septiembre.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

AGENDA.
Matos, quien fue seleccionado con la mejor colección de los diseñadores emergentes en el Caribbean Fashion Week celebrado recientemente en República Dominicana, participará en la noche inaugural en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, donde también estarán Shalysmar Latorre, Juliana Abislaimán y Eddie Guerrero.
El evento continuará al día siguiente con las presentaciones de la colección de Ruben Darío, David Antonio y el primer grupo de diseñadores respaldados por la organización y denominados como The New Generation I.
Al próximo día estarán las colecciones de los estudiantes de la Escuela de Artes Plásticas de San Juan, seguida por la de los emprendedores del grupo.
 
CLAUSURA. 
El gran cierre iniciará con la presentación de las mejores propuestas de las diez tiendas de diseñador más importantes del centro comercial Plaza Las Américas y las colecciones The New Generation III.
Luego, estudiantes de la modista Lisa Thon presentarán sus diseños en una apertura especial, que será el preámbulo del desfile de la colección propuesta por la reconocida diseñadora.
La semana de la moda en Puerto Rico culminará con la participación de las creaciones de Arango y The Blonds, diseñadores de varias estrellas de Hollywood. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias