Actualizado hace: 940 días 8 horas 29 minutos
Personaje de chone
Bosco es el único que se "teletransporta" en la zona norte

Sus nombres completos son Juan Bosco Zambrano Ferrín. Nació en San Vicente hace 49 años, pasó a radicarse en la parroquia Convento y luego, siendo un adolescente, terminó lanzando el "ancla" en Chone y, como si fuera poco, sufraga en Pavón, otra parroquia de la ciudad de Los Naranjos en Flor.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

Es comunicador social por vocación y cuando se trata de conseguir una noticia cruza de un sector a otro sin poner objeciones. Es corresponsal de diario El Universo y a veces hay gente que se asombra cuando ve notas de San Vicente, Pedernales, Chone y hasta Flavio Alfaro, conseguidas en un mismo día.
"Es que por los lectores hay que dar todo", expresa Bosco, el nombre más usual por el que es llamado por sus amigos y conocidos. Pese al clima caliente de la región suele llevar una boina y el pelo a ras, según él, para salirse del común de las personas.
El 28 de septiembre cumplirá 29 años trabajando en el Municipio de Chone. Fue incorporado allí por el alcalde Wagner Álava, quien le vio condiciones para involucrarlo en el Departamento de Avalúos y Catastros, allí se desempeñó como evaluador e inspector. Cuatro años después ingresó al área de Relaciones Públicas para hacer carrera.

En 1992 lo enviaron al Departamento Financiero, permaneciendo allí dos años, pero luego y ante la falta de alguien que maneje las Relaciones Públicas, nuevamente lo nombraron jefe encargado de esa dependencia.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias