Actualizado hace: 937 días 16 horas 16 minutos
Copa Sudamericana
Turno para el Quito

Los jugadores del Deportivo Quito buscarán esta tarde frente a León de Huánuco, pasar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, objetivo que ya lograron Liga de Loja, Barcelona y el Emelec.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00

El partido se jugará en el estadio Heraclio Tapia de Huánuc, desde las 14h00. En el partido de ida jugado en Quito los chullas ganaron 1-0, por lo que esta tarde, con sólo empatar estarían en los octavos de final del torneo.
 
 ECUATORIANOS. El entrenador del Quito, Rubén Darío Insúa, dijo a los periodistas, al llegar a Lima, que fue muy importante haber ganado el partido de ida y ahora tienen "la mente puesta en la clasificación".
"Venimos a hacer un buen partido", apuntó Insúa, que ha asumido la dirección del campeón ecuatoriano hace pocas semanas. Por su parte, el capitán del equipo ecuatoriano, Luis Saritama, declaró que "es una ventaja el 1-0, pero faltan 90 minutos en los cuales tenemos que hacer muchas cosas para poder ganar". Sobre su rival peruano, Saritama comentó que el León "tiene una buena plantilla de jugadores" y por eso agregó que "hay que pensar que va a ser un partido difícil, porque estamos de visitantes".
 

 los peruanos. El León es dirigido por Jean Ferrari, quien fue el asistente del paraguayo Aníbal 'Maño' Ruiz, quien renunció hace poco tiempo. Ruiz ha tenido que afrontar además la renuncia, en las últimas horas, del delantero Pedro García. Hay pocas expectativas en los seguidores del equipo, pero el entrenador confía en que ganarán la llave.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias