Actualizado hace: 937 días 18 horas 37 minutos
MANTA
Enfrentamiento a bala deja un muerto

Tres horas después de supuestamente haberse enfrentado a bala con un guardia, Luis Quimís Macías, de 24 años, perdió la vida.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00

El lunes en la noche recibió un tiro en la cabeza y otro en la espalda, cuando supuestamente intentara asaltar la recepción del hotel Lun Fun, en el barrio La Ensenadita.
 
Asalto. Iván Molina, jefe encargado de la Policía Judicial (PJ), indicó ayer que, según las declaraciones de testigos, Quimís llegó junto a otro individuo en una motocicleta Suzuki con la intención de asaltar la recepción, pero cuando uno de los guardias se percató de lo sucedido se formó una balacera.
El guardia, de quien no se informó su identidad por cuestiones de seguridad, recibió un disparo en el abdomen y otro en el tobillo de la pierna izquierda.
Quimís recibió dos disparos y quedó tendido en el piso. 
El otro supuesto asaltante huyó.
Molina detalló que frente a la oficina de la cooperativa Reina del Camino habían otros cuatro hombres en dos motos esperando a los delincuentes.
Se presume que quien lo acompañaba resultó herido y fue ayudado por esas cuatro personas.
 
Murió. Luego del deceso los familiares lo trasladaron hasta su vivienda en el barrio Los Kioscos, parroquia Eloy Alfaro, donde lo están velando. 
Los familiares no quisieron dar detalles del hecho. 
Una de sus hermanas solo se limitó a decir ayer en la mañana que era casado, pero no tenía hijos. 
El guardia herido se recupera en una clínica, con resguardo policial. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias