Actualizado hace: 938 días 1 hora 47 minutos
TORNEO
Junín da luz verde a la copa

El alcalde de Junín, Gustavo Alcívar Sánchez, se comprometió a respaldar a la Liga Deportiva Cantonal en la organización de la Copa El Diario categoría sub-12, como subsede.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00


 
El pronunciamiento del primer personero de la ciudad se dio el lunes durante la visita de los miembros del Comité Organizador del campeonato, que estuvo presidido por el titular Vicente Gutiérrez Moncayo. Junto a la comitiva también estuvo presente la concejal Lorena Giler de Giler, quien a la vez es vicepresidenta de la LDC.

  respaldo. "Es un compromiso que asumimos con mucho entusiasmo, ya que esto les permite a los niños futbolistas confraternizar con compañeritos de otros cantones, además el torneo servirá para abrir el programa de festejos por un aniversario más de la cantonización de nuestra ciudad, y no descarto para esa fecha, la presencia del Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos”, dijo el alcalde Alcívar.

  la cancha. Después de la entrevista con el alcalde, la comisión visitó el estadio Jorge Buchelli, cuya cancha se encuentra en buen estado. “La cancha está apta para que los niños compitan. El comité felicita al alcalde, que sin pensarlo dos veces aceptó este reto, que es un compromiso no solo de las autoridades, sino de la comunidad misma”, dijo Gutiérrez. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias