Actualizado hace: 940 días 19 horas 19 minutos
BARÇA Y MADRID POR LA SUPERCOPA
Primer clásico

Barcelona y Real Madrid preparan su artillería para el primer clásico de la temporada, que se jugará mañana, a las 15h30, en el estadio Camp Nou por la Supercopa.

Miércoles 22 Agosto 2012 | 00:00



El primer título de la temporada 2012-13 está al caer y tanto el cuadro azulgrana como el madridista buscarán dar un golpe de efecto en la presente campaña, alzándose con la Supercopa de España la semana que viene, el próximo miércoles, 29 de agosto, cuando el Santiago Bernabéu dicte sentencia en el choque de vuelta. Mañana, los entrenadores de ambas escuadras Tito Vilanova (Barcelona) y José Mourinho (Real Madrid), apuntan a conseguir un triunfo que les permita sacar ventaja para el encuentro de vuelta.

 REAL MADRID. El cuadro blanco, con la ausencia del portugués Pepe, prepara su visita al Camp Nou.
El técnico Mourinho realizó ayer una sesión de recuperación para los futbolistas que sufrieron el desgaste en el primer partido de Liga, ante el Valencia.
Para hoy, Mourinho juntará en Valdebebas a todos sus jugadores disponibles. Comenzará a probar con el sustituto de Pepe en el centro de la defensa en el Camp Nou. Todo indica que en este momento Raúl Albiol está por delante del francés Rafael Varane.
El técnico madridista también tiene pensado ubicar al alemán Sami Khedira, por 'Lass', y el brasileño Marcelo tiene opciones de entrar por el portugués Fabio Coentrao.

 barcelona. Mientras tanto, Vilanova no realizará variantes y apuesta a jugar con el mismo sistema que usó en su primer cotejo en la Liga. Lionel Messi es una de sus cartas claves para poder ganar este crucial enfrentamiento. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias