Actualizado hace: 936 días 15 horas 54 minutos
Portoviejo
Judoca manabita recibe homenaje

La judoca manabita Estefanía García Mendoza, que representó al Ecuador en los Juegos Olímpicos de Londres, fue homenajeada por el Centro Geriátrico Renovación del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social(IEES).

Martes 21 Agosto 2012 | 15:05

El acto, que tuvo el objetivo de honrar la labor de la manabita en Londres, se desarrolló esta mañana y contó con la presencia de cerca de 50 personas.
El homenaje inició con la intervención de el coro del Centro Geriático Renovación, y durante su desarrollo se presentó una reseña de los 14 años de trayectoria deportiva de García.
“La verdad es que el sólo hecho que Estefanía represente al país en una competencia de alta jerarquía, demuestra que es una deportista con condiciones y que ha entrado al mundo de la élite nacional”, indicó Teresa Sánchez Ramos, quien expuso la vida de García.
Una placa de reconocimiento, un buquet de flores y un regalo, fue parte del homenaje que brindaron las integrantes del Centro Geriátrico Renovación. 
"Estoy muy contenta, las emociones son grandes.Esto me motiva para seguir entrenando y poder lograr el objetvio que es poder conseguir una medalla olímpica en los juegos de Río de Janeiro", señaló la judoca. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias