Actualizado hace: 938 días 5 horas 21 minutos
Portoviejo
Una fallecida y 9 personas heridas en un choque en la vía a Manta

Una familia que regresaba de la parroquia San Isidro, del cantón Sucre, a Manta, se accidentó anoche frente a los silos de la Unidad Nacional de Almacenamiento (UNA), en la vía Portoviejo-Manta.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20h00 y dejó como saldo una persona fallecida y 9 heridos, uno de ellos de gravedad.
La víctima fue identificada como Johana Reyes Fortty, de 21 años de edad. 
 
Cómo fue. Ronald Reyes Fortty, uno de los lesionados, señaló que ellos viajaban en un vehículo Terracan blanco, de placas GPE-270. Dentro del carro iban 4 niños y 6 adultos.
Como no habían parado en el trayecto, tenían previsto merendar en Portoviejo, pero por algún motivo decidieron no parar e ir a comer a Manta, de donde son oriundos.
Sin embargo, cuando viajaban a la altura de los silos de UNA (exENAC), en el sector de La Piñonada, una plataforma, de placas MBT-542, marca Nissan TK, conducida por un hombre al que sólo se identificó como Marlon, se les atravesó en el camino.
Daniel Zambrano, quien conducía el Terracan, no pudo evitar chocar contra la plataforma, lo que originó que luego del impacto invadiera carril y se estrellara contra el muro de la UNA.< 
 
HERIDOS
Daniel Zambrano Forty (conductor, grave).
Patricia Ortega.
Washington Reyes Intriago.
Marina Hermencia Forty Ostaíza.
Michael D. Z. (13).
Pierina Zambrano (7).
Cristofer J. (11).
Ronald Reyes Forty.
Mateus Z. (3).

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias