Actualizado hace: 931 días 14 horas
En la U.E. Espíritu Santo
Comienzan ls olimpiadas

Alegría y entusiasmo, esto pusieron los estudiantes de la unidad educativa Espíritu Santo, de Portoviejo, que disfrutaron de la inauguración de las olimpiadas internas.

Martes 21 Agosto 2012 | 00:00



Unos 400 alumnos llegaron el domingo hasta el Colegio de Ingenieros Civiles, para participar en la inauguración de los juegos.
Los estudiantes disfrutaron una mañana de confraternidad y apoyaron a sus candidatas en la elección de la Señorita Deportes.
Gema Mendoza,  Vanessa Bravo, Cinthya Cedeño,  Leslye Centeno y Fabiana Pinargote fueron las ganadoras de las diferentes dignidades.

 deportes.  Entre las disciplinas a jugarse en estas olimpiadas figura el atletismo, que se desarrollará en el complejo de Picoazá.
El fútbol sala se jugará en el coliseo Homero Mendoza, y el fútbol en diferentes canchas de la ciudad.
También habrá básquet e indorfútbol.
Los estudiantes se mostraron contentos en la inauguración y señalaron que lo importante es confraternizar y pasar un momento ameno con los compañeros.
Las olimpiadas durarán 15 días. Luis Mero, alumno, dijo haberse preparado para estas olimpiadas. "Voy a competir en atletismo, he entrenado fuerte porque mi sueño es ser deportista profesional", dijo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias