Actualizado hace: 937 días 22 horas 12 minutos
Fútbol
Rafael Correa y Barcelona almuerzan en Carondelet
Rafael Correa brinda con los jugadores de Barcelona, durante el almuerzo ofrecido en el Palacio de Carondelet.

Esta mañana, el presidente Rafael Correa recibió a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Barcelona, actual líder del campeonato nacional de fútbol, en el Palacio de Gobierno.

Lunes 20 Agosto 2012 | 16:00

La plantilla torera recibió la invitación presidencial, como ganador de la primera etapa del campeonato local de fútbol.

Los canarios asistieron al cambio de guardia presidencial que se realiza cada lunes.

En el balcón de Carondelet, se pudo ver al arquero Máximo Banguera y los volantes Matías Oyola y Damián Díaz, quienes acompañaron al Presidente Rafael Correa y al Vicepresidente Lenin Moreno para presenciar el relevo de la guardia presidencial.

También estuvieron presentes los hermanos Antonio y Luis Noboa, presidente y vicepresidente del Ídolo del Astillero, respectivamente, así como Gustavo Costas, director técnico del equipo y Pablo Aníbal Vela, periodista deportivo.
La presencia de lo canarios reunió a cerca de 2 mil personas en las afueras del Palacio, muchos de los cuales respaldaban la decisión de conceder asilo diplómatico a Julián Assange.
Luego del cambio de guardia, los invitados se dirigieron al interior del Palacio de Gobierno, donde después de realizar un breve recorrido, degustaron del almuerzo con las principales autoridades del país.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias