Actualizado hace: 930 días 13 horas 50 minutos
Comunidad
Puente del proyecto de "Toni El Suizo" une a dos sectores

Los habitantes de Calceta se unieron con Walter Yanes, encargado por Toni El Suizo para la construcción de puentes en Ecuador.

Lunes 20 Agosto 2012 | 00:00

Se unieron para con sus propias fuerzas construir en la ciudadela Inés un puente peatonal que comunicará con la avenida San Lorenzo. El puente tiene una longitud de 36 metros.
 La tarea no fue fácil comento Walter Yanes, “los habitantes pusieron todo el interés para construir esta obra, durante las noches pintaron las estructuras y en el día fundieron las bases e instalaron los templadores, mientras que las amas de casa
prepararon los refrigerios y los alimentos para las personas que participaron en la construcción”, señaló.
 
beneficios. Francisca Bravo, una maestra comunitaria, comentó que además de unir a dos importantes sectores de la ciudad, el puente acorta distancia con el centro y los establecimientos educativos que están ubicados en la avenida estudiantil Humberto González.
La misma fuente comenta que los habitantes de la Inés Moreno se organizaron haciendo bingos y otras actividades que dieron importantes resultados como la del prefecto de Manabí Mariano Zambrano, quien facilitó las estructuras metálicas y los tensores de acero.

El alcalde de Bolívar, Ramón González, donó 20 sacos de cemento, varillas de hierro, arena y a título personal dos postes con sus luminarias.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias