Actualizado hace: 930 días 13 horas 56 minutos
CHONE
En Eloy Alfaro hubo feria agropecuaria

Como un éxito fue calificada la feria agropecuaria cumplida en la parroquia Eloy Alfaro. Byron Corral, presidente de la Asociación de Ganaderos, aseguró que hubo ejemplares con buena genética, comida criolla, mujeres hermosas, caballos de paso, folclor montubio, etc.

Domingo 19 Agosto 2012 | 00:00

La Segunda Feria Agropecuaria "Diógenes Álava", como se la denominó, fue organizada por la Asociación de Ganaderos de la parroquia Eloy Alfaro.
 
Resultados. La mejor vaca lechera perteneció al rancho Alegre de Vilma Flores de Valgas; la mejor mestiza Gir al Rancho Santa Cecilia de Gustavo Andrade.
El mejor Gir macho a la hacienda Mira de Juan de Dios Zambrano; mejor Jersey mestiza a la hacienda Majesper de Pedro Alvarado.
Mejor ternero mestizo Brahaman-Gir del Rancho Pebeta de Byron Corral, y mejor Vacona Brangus Hcda Majesped de la familia Alvarado Pincay.
La feria fue inaugurada por el subsecretario de Agricultura, Ricardo Zambrano, y contó con la presencia de productores de todo Manabí.
Hubo stands comerciales, de vehículos y maquinarias. Finalmente se eligió como Señorita Feria a Angélica Loor Andrade, del rancho Chivería.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias