Actualizado hace: 938 días 4 horas 54 minutos
Espectáculo
"Don Chente" recorrerá las calles de Portoviejo a caballo

Vicente Fernández, que ofrecerá un concierto en Portoviejo el 23 de septiembre, realizará una concentración de caballería en las afueras de El Diario, para luego recorrer las principales calles de la ciudad.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 14:28

Según informó Luis Fernández, organizador del evento, el ídolo mexicano llegará a Portoviejo el 23 de septiembre, como parte de su gira de despedida.

El estadio Reales Tamarindo será el escenario donde Fernández dará su único y último concierto en Ecuador.

Al momento, se prevé que 23.500 entradas sean puestas a la venta, las cuales tendrán un costo de: general $20, tribuna $40, cancha $70, palco $90, vip $150 y Rey Box $200; en esta última habrá mesas y sillas donde se podrá disfrutar de una botella de whysky de 15 años. 

Recorrido: Luis Fernández indicó que Vicente Fernández llegará al aeropuerto de Manta, debido a que no logró conseguir los permisos por parte de la Dirección de Aviación Civil para que llegue directo a el aeropuerto de Portoviejo.

Luego de su arribo a Manta, "Chente" subirá a un helicóptero que lo traerá a Portoviejo, donde habrá una concentración de caballería a la afueras de El Diario, que lo acompañará hasta el hotel Ceibo Dorado donde será su hospedaje.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias