Actualizado hace: 939 días 20 minutos
Insólito
Turba quema vivos a dos brasileños en Bolivia
Vista de un vehículo incendiado por la turba.

Una turba quemó hoy vivos a dos brasileños tras sacarlos de una celda policial en el pueblo de San Matías, situado en la frontera de Bolivia con Brasil, donde los agentes los detuvieron por ser los supuestos autores del asesinato de tres bolivianos, informaron varios medios de comunicación.

Miércoles 15 Agosto 2012 | 09:04

Tras enterarse de que fueron capturados los supuestos autores del triple crimen ocurrido el lunes, centenares de personas se manifestaron en las calles de San Matías para exigir venganza y rebasaron a los agentes que intentaron dispersarlos con gases lacrimógenos.
La turba ocupó la comisaría la noche de este martes, desalojó a los detenidos, los roció con gasolina y les prendió fuego, indicó la red de televisión Uno, al mostrar los cadáveres quemados en una de calles donde se encuentran las oficinas policiales.
Poco antes, el jefe policial de San Matías, Edwin Rojas, declaró que uno de los brasileños detenidos era Rafael Max Diez, de 27 años, al que acusó de ser el autor del asesinato de los bolivianos y el otro, Jefferson Castro Da Lima, de 22, su presunto cómplice.
Rojas explicó que, según las primeras investigaciones, Max Diez disparó contra los bolivianos Pablo Paraba (33), Wanderley Costa (27) y Edgar Suárez (26) en una discusión que tuvieron sobre el precio de dos motocicletas que intentaban vender los brasileños. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias