Actualizado hace: 938 días 1 hora 7 minutos
Portoviejo
Simulacro de accidente causa alarma en Portoviejo

Dos autos chocados, varias personas heridas, y el sonido de las ambulancias, alertó esta mañana a la ciudadanía portovejense.

Martes 14 Agosto 2012 | 15:55

 

Eran cerca de las 07h30, y el tráfico en la avenida 15 de Abril no avanzaba.

La razón: un fatal accidente, que había dejado a varias personas tiradas sobre pavimento, mientras los curiosos se reunían a su alrededor.

A esa hora, Mayra Cedeño iba a su trabajo, viajaba en un taxi y cuando pasaba por la avenida 15 de Abril, en el sector conocido como LEA, se encontró con la escena.

Mayra se bajó asustada y corrió a auxiliar a una mujer que estaba debajo de un carro, de inmediato llegó la ambulancia del Cuerpo de Bombero, la Policía Nacional, y un grupo de enfermeras.

Hasta ese momento, Cedeño estaba asustada pero trataba de ayudar. Minutos después, señora le dijo que sólo era un simulacro.

El evento había sido programado por los estudiantes del quinto semestre de enfermería de la Universidad Técnica de Manabí.

Rocío Molina, madre de familia, destacó que en el simulacro se busca conocer el grado de conocimiento que tienen los estudiantes para atender este tipo de emergencias, además de ver el accionar de los organismos de socorro. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias