Actualizado hace: 931 días 7 horas 55 minutos
PORTOVIEJO
Piden justicia por muerte de hermano

Los hermanos de Javier Pico Bautista, victimado en diciembre del 2008, piden que la policía incluya en la lista de los más buscados a los responsables de su muerte

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Ayer, Jaime, Luis y José, hermanos del fallecido, llegaron a El Diario para agradecer la publicación realizada el día sábado en donde se informaba que van 1.098 asesinatos desde el 2008 hasta el 2011 y que uno de esos crímenes sin resolver es el de Javier Pico, de 16 años de edad.
Su hermano Jaime indicó que ellos han hecho todo el trámite para que el autor y el cómplice del crimen sean juzgados, pese a ello el tiempo transcurre y el proceso parece dilatarse.
Manifestó que la preocupación para que el caso de su hermano no quede impune los ha motivado a viajar hasta la Policía y  Fiscalía de Guayaquil y con el objetivo de que se agilite el proceso.

 pedido. Jaime Luis y José comentaron que ellos estaban en el Programa de Víctimas y Testigos de la Fiscalía de Manabí, sin embargo desde hace algún tiempo ya no están. También señaló que ellos han recibido amenazas de muerte, les han dejado cartas metidas debajo de la puerta en la que les advierten que desistan de la denuncia contra los dos sospechosos. Dijeron que     antes la Policía llegaba todas las tardes a su vivienda y que ellos se sentían más seguro, pero que ahora que no lo hacen .  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias