Actualizado hace: 937 días 20 horas 43 minutos
REGISTRO CIVIL
Preocupa la importación de equipos para edificio

El nuevo edificio del Registro Civil, que se construye en el Paso Lateral, junto al Recinto Ferial de la Cámara de Comercio, tiene un 60 por ciento de avance y se puede observar que ya ha sido levantada la estructura metálica de los dos pisos.

Martes 14 Agosto 2012 | 00:00

Ramiro Jiménez, superintendente de obra de la constructora BAUEN, comentó que los avances están dentro de los programado y que en octubre pondrán punto final a la parte física.
Detalló que en esta semana van a fundir la losa del segundo piso, el contrapiso y que de allí se dedicarán a las divisiones internas del edificio. 
Sin embargo, Jiménez no ocultó su preocupación en torno a que posiblemente la obra no se inaugure en octubre, debido a la demora de la importación del equipamiento, entre los que destacan el ascensor, la climatización, transformadores de energía, entre otros.
“Los hemos pedidos con tiempo, pero nos dicen que a lo mejor tarde un poco más de los esperado. De todas formas queremos ser optimistas en cuanto a retrasos”, agregó el superintendente.
 
AUTORIZACIÓN. El profesional además dijo que van a enviar comunicaciones a empresas como la EPMAPAP y Consejo Nacional de Electricidad, Cnel, para que se les autorice la instalación de servicios básicos como la luz, el agua potable y alcantarillado sanitario.
"Queremos que nos ayuden en el sentido de saber cómo debemos conectarnos", añadió.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias