Actualizado hace: 938 días 7 horas 15 minutos
Polémica
Líos en Rusia

A Madonna no le fue bien después de que defendió a tres integrantes de una banda punk en Rusia. Un político de ese país habría hecho una declaración, subida de tono, sobre la reina del pop.

Lunes 13 Agosto 2012 | 00:00



 LOS HECHOS.  El problema inició cuando el viceprimer ministro,  Dmitri Rogozin, escribió en Twitter: “Toda vieja p. quiere dar consejos de moral cuando envejece. Especialmente durante giras por el extranjero”. Con la p. dio la impresión de querer decir prostituta, según el Universal.
Poco antes de que Vladimir Putin regresara a la presidencia, las integrantes de la banda punk Pussy Riot realizaron una protesta en la catedral de Moscú, en la que cantaron escandalosamente: “¡Virgen María, llévate a Putin!”
Madonna expresó su apoyo a Pussy Riot en un concierto en la capital rusa y dijo que “oraba por ellas”.
El  diputado  de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo, Vitali Milónov, acusó a Madonna de violar la ley local contra la propaganda de la homosexualidad y la pedofilia en el concierto que ofreció en la antigua capital imperial rusa.
El diputado indicó que hay grabaciones de video que demuestran que entre el público habían "niños de doce años", por lo que -insistió- debiera aplicarse la ley. En su show en San Petersburgo, la cantante hizo una encendida defensa de los derechos de los homosexuales. "Todos merecemos amor", dijo la cantante ante 25 mil fans. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias