Actualizado hace: 940 días 17 horas 49 minutos
Decomisan una tonelada de cocaína en embarcación colombiana

Militares colombianos decomisaron cerca de una tonelada de cocaína en una operación contra bandas al servicio del narcotráfico en una zona selvática del Casanare, informó hoy el Ejército Nacional.

Viernes 10 Agosto 2012 | 14:12

 La institución castrense señaló en un comunicado que tropas oficiales hallaron la droga en una embarcación en el sitio La Hermosa, de la localidad suroriental de Paz de Ariporo, mientras patrullaban por el río Meta.

"El hallazgo se produjo gracias a la información suministrada por la red de cooperantes, que había alertado de un posible transporte de insumos y combustible para las bandas que delinquen en la zona", apuntó.

Informó que los sujetos que movilizaban la droga en el yate, con capacidad para transportar a 24 personas, abandonaron el mismo a la orilla del río y huyeron al notar la presencia de las autoridades en el lugar.

En la operación de las unidades militares entre los departamentos selváticos de Casanare y Vichada, fueron decomisados un total de 991 kilogramos de cocaína, listos para su traslado al exterior, indicó un portavoz de la institución.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias