Actualizado hace: 938 días 5 horas 39 minutos
Paján
Policía desmantela supuestos talleres

La Policía allanó dos locales cuyos propietarios, Freddy Gómez Cruz y Edison Gómez Merchán, dijeron que son talleres de mecánicas, pero los agentes sostienen que son desguazaderos de carros.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

El primer taller al que llegó la Policía fue al de Gómez Cruz, ubicado en Cascol, en la vía Jipijapa-Guayaquil, a pocos metros del Night club Las Palmas.
Allí, los uniformados encontraron un vehículo BMW, color rojo, de placas GCI-240, un motor desbaratado de un automotor sin números, una caseta de color rojo, que el mencionado ciudadano no supo justificar su procedencia e indicó a los uniformados que él se dedica a la mecánica y que pertenecen a sus clientes que le dejaron para arreglarlos.
 
 el otro. Freddy Gómez, el propietario de uno de los talleres, manifestó que un primo, Edison Gómez Merchán, tiene un taller similar en el recinto La Cadena, denominado "Mecánica automotriz Gómez El Pueblo de Dios", por lo que los policías se trasladaron al lugar, donde encontraron un vehículo Ford explorer placa ADR-079, numerosas partes de piezas de motores de vehículos y otras partes de repuestos de carros.
Además, en la parte baja del taller, en un departamento, en el interior de una cama con forma de bóveda, tapado con tabla, s se encontró un motor desbaratado y un trozo de chasis con sus series alfa numéricas ilegibles; de igual manera, en la parte frontal del taller había un vehículo tipo automóvil color blanco, marca Hyundai, placa AFI-947, una camioneta Toyota, color rojo, sin placas, un vehículo color blanco, marca FIAT, de placas GMS-956, un automotor tipo Trooper, marca Chevrolet, color azul, de placas GFF-907.
 
 sorpresa. Como Gómez Merchán no supo justificar la posesión de lo antes indicado, el fiscal de Paján, José Garzón, dispuso que sea detenido como parte de las investigaciones. 
Una parte de la evidencia fue llevada a la Unidad de Policía Comunitaria de Paján y otra al patio de control vehicular de Guanábano, se indicó.<

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias