Actualizado hace: 937 días 9 horas 25 minutos
Portoviejo
Incendio deja a una familia en la calle

Una casa de construcción de caña guadua quedó en cenizas. El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 07h15, en el lugar conocido como La curva del sitio El Limón, en la parroquia Simón Bolívar de Portoviejo.

Viernes 10 Agosto 2012 | 00:00

Holger Párraga Delgado, propietario del inmueble, relató que salió de su casa a las 05h30 a trabajar y que a las 07h15 sus vecinos lo llamaron para informarle que su casa se estaba incendiando.
Cuando llegó vio a los bomberos tratando de apagar el flagelo, pero las llamas fueron más fuertes que el agua y terminaron quemando la infraestructura de la casa.
Párraga señaló que cuando se comenzó a incendiar el domicilio sólo estaban su hija y un nieto de un año y medio de edad; el resto de la familia estaba de viaje.
 
 posible causa. Párraga indicó que un cortocircuito en uno de los cuartos pudo haber sido la causa del incendio.
Esta versión fue confirmada por Luis De la Cruz, teniente del Cuerpo de Bombero que estuvo a cargo de controlar el flagelo.

El afectado buscó entre los escombros unas monedas que tenía en una alcancía. Dijo que es lo único que alcanzó a recuperar, pues perdieron todas sus pertenencias. Ahora espera que alguna persona o institución los ayuden llamando al 081813880 o al 2431273.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias