Actualizado hace: 939 días 15 horas 37 minutos
Quito
Tibán no dio nombres de empresas

La comparecencia de la asambleísta de Pachakutik (PK), Lourdes Tibán, a la Fiscalía de Pichincha no aportó nuevos datos en la indagación previa que se inició por la falsificación masiva de firmas de respaldo de movimientos y partidos políticos.

Jueves 09 Agosto 2012 | 19:21

La propia legisladora informó que más que dar información adicional sobre quiénes le ofrecieron en venta firmas de respaldo para su movimiento, lo que hizo fue una serie de solicitudes.
La asambleísta quien reconoció haber recibido ofertas de empresas que vendían firmas, pidió que se llame a comparecencia al Presidente Rafael Correa, para que explique si conoce o no qué empresas comercializan esas bases de datos.
Frente a las preguntas de que si confirmó a la Fiscalía las declaraciones que anteriormente hizo en una entrevista con Gama TV en el sentido de que cuatro o cinco oferentes propusieron a PK la entrega de rúbricas por un valor de $200 mil, Tibán respondió con evasivas.
Adujo que el fiscal no le presentó el video completo de la mencionada entrevista y que por lo tanto, no iba a pronunciarse sobre ello.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias