Actualizado hace: 938 días 2 horas 34 minutos
Fútbol
Barcelona clasificó a la Copa Sudamericana de Fútbol

Con 5-1, a su favor, Barcelona de Ecuador clasificó a la Copa Sudamericana de Fútbol al haber ganado de Deportivo Táchira de Venezuela.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 18:14

El primer tanto del partido llegó en el minuto 14, cuando José Luis Perlaza se elevó y cabeceó un balón que llegó tras un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por el capitán local, Matías Oyola (1-0).
El dominio local permitió que Michael Quiñónez sea más rápido que dos zagueros rivales en el minuto 31 y conduzca el balón hasta el límite del área contraria, para ejecutar un potente disparo que superó fácilmente al portero Roberts Rivas (2-0).
La goleada se concretó antes de finalizar el primer tiempo. En el minuto 43, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola concretó el tercer tanto con un penal (3-0).
En el segundo tiempo llegó pronto la cuarta anotación. Fue Hólger Matamoros quien realizó en el minuto 51 un potente disparo desde fuera del área, sobre la izquierda, para enviar el esférico a las redes venezolanas (4-0).
La lluvia de goles siguió en el minuto 64, cuando Brayan de la Torre se sumó para marcar la quinta anotación del encuentro. Aprovechó un balón sin dueño en el área, giró y disparó hacia la portería rival (5-0).
El descuento venezolano llegó en el minuto 81, cuando César Gónzálex marcó de penal (5-1).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias