Actualizado hace: 940 días 7 horas 11 minutos
Afiliaciones fraudulentas
Tibán reta a Correa a que la acompañe a la confesión judicial

La asambleísta Lourdes Tibán retó al presidente Rafael Correa a ir "los doscitos" a una confesión judicial, luego que el mandatario la acusara de no querer revelar los nombres de las empresas, que presuntamente, se dedican a la venta de firmas.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 10:42

A través de un comunicado de prensa, la legisladora invitó al mandatario a que la acompañe a dar una declaración judicial por el caso de las afiliaciones fraudulentas.
Las declaraciones de Tibán, se dan luego de que el mandatario la acusara de conocer a una supuestas empresas dedicadas a la venta de firmas e información personal. “Lourdes Tibán debió denunciar la corrupción cuando le ofrecieron firmas a cambio de 200.000 dólares”, dijo el mandatario. 
"¿Cuándo va acudir a decir por qué no denunció cuando supo que las empresas se constituían para vender firmas?", cuestionó la lesgiladora a través del comunicado. 
Tibán indicó las denuncias por afiliaciones falsas, se dan para dejar fuera de los comicios a los partidos de oposición. "Correa quiere ganar en primera vuelta, para lo cual es una condicionante que Pachakutik y otros partidos de credibilidad no participen en las elecciones del 2013", dijo.
Finalmente, Tibán inidcó que Correa no se atrevería a realizar un confesión judicial, y lo invitó a realizar una confesión religiosa.
"En todo caso, estoy segura que no se va atrever ir a una confesión judicial, porque finalmente la justicia esta en sus manos. Ojala tenga la valentía de hacer una confesión religiosa", señaló la asambleísta. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias