Actualizado hace: 938 días 1 hora 52 minutos
AMISTOSO
Los 21 convocados

21 jugadores convocó ayer el director técnico de la Selección de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, para el partido amistoso contra Chile a jugarse el 15 de este mes en Nueva York, por fecha FIFA.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

El partido se lo jugará a las 19h00 del próximo miércoles en el estadio City Field de Nueva York, y sirve de preparación para los partidos de las eliminatorias Brasil 2014  a jugarse el próximo mes, cuando la tricolor reciba a Bolivia el 7 de septiembre y visite cuatro días después a la representación de Uruguay, por la séptima y octava fecha.
La delegación se desplazará a EE.UU., este domingo a las 06h30 en vuelo de la compañía American Airlines desde Quito. Los jugadores de Barcelona y Emelec viajan en vuelo de Lan desde Guayaquil.
 
Los repatriados. En la nómina figuran ocho jugadores que militan en clubes del extranjero, Jorge Guagua (Atlante de México), Walter Ayoví (Monterrey de México), Segundo Castillo (Pachuca de México),  Luis Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra), Jefferson Montero (Morelia de México), Cristian Suárez (Santos de México), Christian Benítez (América de México) y
Jaime Ayoví  (Al Nassr de Arabia Saudita)
Entre las novedades destaca el llamado de los volantes Dennys Quiñónez (El Nacional), Henry León (Independiente del Valle), y los delanteros Juan Luis Anangonó (El Nacional) y Narciso Mina (Barcelona).
 
Chile dio lista. La página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile dio a conocer la nómina de 21 jugadores que se desempeñan en ligas fuera de Chile para disputar el duelo amistoso ante Ecuador, bajo la dirección técnica del entrenador argentino Claudio Borghi  . <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias