Actualizado hace: 937 días 13 horas 12 minutos
CHONE
Mundialistas en el Grecia

La fiesta fue completa ayer en Chone. Por un lado se celebró un desfile por los 277 años de fundación, y además llegaron los jugadores Iván Hurtado, Edwin Tenorio y Nicolás Ascencio para sumarse al club Grecia.

Miércoles 08 Agosto 2012 | 00:00

Hurtado y Tenorio en su mejor momento deportivo integraron la selección nacional de fútbol que intervino en las citas mundialistas de Korea-Japón 2002 y Alemania 2006.
Los futbolistas de renombre y una dilatada trayectoria se mostraron humildes y participativos en la práctica formal de de fútbol, llegando incluso a estar en la oncena principal que se apresta a encarar al Espoli, este sábado.
El técnico José Villafuerte confía en que los jugadores incorporados mejoren su producción a medida que transcurran los entrenamientos. "Son profesionales que se han cuidado. Están en un 90 por ciento, son capaces y entregados", indicó.
 
Aporte. Iván Hurtado manifestó que su presencia en Grecia se dio ante la amistad que hizo hace algún tiempo con su presidente, Renato Espinel, pero que salir adelante no depende sólo de él, pues es parte de un conjunto formado por varios jugadores.
"Quiero hacer las cosas bien, aportar con mi capacidad y experiencia para hacer un gran equipo, para darles muchas alegrías a los seguidores", dijo Hurtado. 
 
Ilusiones. Edwin Tenorio y Nicolás Ascencio coincidieron en manifestar que la experiencia no es un accidente y que tienen mucho para dar. "Lo que más nos gusta es jugar fútbol. Estamos contentos de estar en Grecia", señalaron.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias